Dienstag, Juli 07, 2009

Llegó una tarde de tormenta para quedarse. Lo hizo sin avisar, por sorpresa. Pero con ella nunca valen las quejas. Ni siquiera la fuerza de voluntad. En cierta manera, nunca he vuelto a sentirme solo. Me ha acompañado durante años. Presenteen mis días y en mis noches. Invadiendo mis sueños. Impidiéndome respirar.

Quien bien te quiere te hará llorar. ¿Será verdad? ¿Será amor lo que siente? ¿Por mí y por todos los demás?

Esta angustia llegó una tarde de tormenta. Así, sin avisar. Hoy se ha ido. No sé si volverá. Se ha ido y no me he sentido solo. Hoy me he acostado con mi cabeza en tu regazo. He sentido tus manos jugando con mi pelo, como cuando era pequeño. He vuelto a donde pertenezco. A ti, mamá. Se ha ido... No sé si volverá...

2 Comments:

Blogger Maypi said...

Me parece muy tierno y, a la vez, inquietante. Creo que pueden darse diversas interpretaciones en relación con lo que hablas y por eso me gusta. Sigue así. Besos

9:34 PM  
Blogger Maypi said...

¿Te quedará un poquito de tiempo libre para actualizar el blog? Estoy esperando nuevas creaciones. Anima esa faceta artística. Besos

9:54 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home