Freitag, November 16, 2007

Sólo palabras

Hace casi un año una personilla me dijo que debería escribir. Hace tantos años que lo hago que no me costó seguir su consejo. Hace unos meses alguien me dijo que el que escribe para sí mismo es un cínico, un cobarde que se avergüenza de su arte. Porque eso es escribir, un arte.

Jamás piensa uno que en realidad es la cobardía la que nos impide mostrar nuestras obras. Es una mezcla de cobardía y de vergüenza. Una barrera invisible que en muchos momentos se cruza en el camino del creador. Una barrera difícil de superar. Un esfuerzo, difícil pero sincero.

Y ahora es cuando echando la vista atrás, veo lo mucho que me he perdido, si no lo sigo haciendo es por el amor de la más pura amistad. Por el apoyo sincero y el cariño sin límites de una persona muy especial. Alguien que cree soy yo la que siempre está ahí, sin darse se cuenta de que en este juego somos dos las que jugamos sin romper la balanza.

No hay palabras suficientes de agradecimiento. Ni tampoco hechos. No hay como agradecer, compensar o pagar a quien te recuerda que debes tener fe en ti mismo. Si encontráis a alguien con hace sentir así, que da aunque no reciba, que quiere sin medida, que siempre está ahí, agarradla fuerte. Metedla en vuestro corazón, en vuestra vida. No dejéis que se vaya, porque si la amistad es un tesoro, alguien así es una mina.

Gracias por ser tú, y por ser así. Gracias por ser mi erudita favorita.

3 Comments:

Blogger gaia56 said...

pues llegué a tu blog solamente hace unas semans y creo que quien te lo propuso y te animó tenía toda la razón. feliz aniversario.

12:03 PM  
Blogger Maypi said...

Reconozco que el pequeño empujoncito está ahí pero, realmente, la que hace el verdadero esfuerzo de crear, de luchar contra la timidez, es la persona que más importa (TÚ)
Hay personas que jamás logran encontrar la verdadera amistad, yo estoy felíz por haberla encontrado hace, escasamente, dos añitos.
¡¡Un gran beso!!

P.D. ¿Erudita? jajajaja :D

1:42 PM  
Blogger Brigitte said...

boooooh!!!! eso es porque no te has visto desde arriba, concentrada en temas infinitos que nos hablan de la importancia de la risa...jijiji

2:59 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home