Dienstag, April 17, 2007

Por ser tú

Por ser tú y nadie más
la espera es alegre.
El futuro es incierto
en las veredas de mi seguro camino.
Seguro, sí… porque ya sé el final.
¿Te cuento un secreto?
Aunque aún no te he visto
sé que te quiero.


Por ser tú y nadie más,
la espera es alegre.
Mi sangre se agita,
se alborota, se conmueve.
Emoción turbadora,
compañera de fatigas
en mañanas, tardes interminables…
Y sé que te quiero.


Por ser tú y nadie más,
con regocijo te espero.
Y al final, sólo al final…
¿Te cuento un secreto?
Seas quien seas
en tu futuro incierto,
y aunque no te conozco
siempre sabrás que te quiero.

1 Comments:

Blogger Maypi said...

¡¡¡Me encanta la foto del bebé!!! Que requeteguapísimo que está.
Seguro que tu sobrino/a se sentirá muy alagado, aunque aún le queden unos mesitos para que le veamos la cara.
Quien sabe... igual cuando se lo leas en la cuna, le despiertes poco a poco la vena literaria

6:26 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home