Donnerstag, November 02, 2006

Uno más uno...dos

¿Me quiere? ¿No me quiere?

¿Si? ¿No?

La vida parece difícil a veces, pero en el fondo, es un simple binomio de sumas y restas. Una balanza que se mueve constantemente al ritmo de nuestros deseos.

Por eso, solamente puede ser todo lo difícil que nosotros queramos.
Simplemente, sencilla. Sencilla como las margaritas, cuando un niño las dibuja por primera vez, o algún enamorado la deshoja en busca de esperanza.

Mi flor favorita, que con esta foto, quiero regalaros a todos aquellos que visitéis mi extraño blog.

Muchas gracias a todos.

1 Comments:

Blogger Maypi said...

Puff... elementa, ¿y tu decías que no se te daba bien eso de escribir? ¡¡Una filósofa mentirosilla es lo que eres!! Ya puedes espabilar y poner más cosas en tu pequeño invento, que para algo te obligo a hacerte un blog :P
¡¡Sigue así campeona!! ¡¡Que ya tienes hasta links!! Menudo nivel se gasta la tía...

7:37 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home